para mi cari

Todo pasó antes de que terminara el curso, y bastó solo un comentario para que ella se empezara a enamorar de ese chico.
Bueno, fueron unos días malos, todo se acababa, incluso el verlo todo los días por el pasillo del instituto. Pero ella no se fijaba en eso...solo en lo guapo que venía.
pasó el verano y para nada cesó ese sentimiento al contrario cada vez fue mayor, pasaron los días, y ese chico empieza a escuchar cosas sobre ella, tales como "ella lleva un año detras tuya". él no demostró un gran ímpetu por la noticia.
Pienso que ese momento no se mereció ese sentimiento que Mery sentía por él.
Después nos fuimos enchochando con el chico, no le conociamos ni nada, pero era tan "cuqui" todo lo que hacía nos parecía genial.
Ella seguía con sus pensamientos, Mery es de esas chicas que se llevan toda su vida pensando en la misma persona.
Surgieron cosas en la vida de esta chica, se ilucionó con un niño, incluso salieron durante un tiempo, pero ella no puedo hacerle un hueco en su corazoncito, todo y cada unos de los rincones pertenecía a J.F.R. Durante este tiempo se hicieron comentarios de ella, pero eso no le importaba.
ella solo con una mirada le valía para estar eufórica durante días.
Mery se daba cuenta que esto era uno de esos amores no correspondido, de que no valia la pena luchar, por mucho que lo hiciera no iba a sacarle ningun partido.
De repente un nuevo chico, Fran, de nuevo esa ilución por seguir tirando, aunque fuera por él.
Este chico si le demostraba ese cariño que ella nesecitaba, piropos, saludos aunque solo fuese un "Hola" eso ya le llenaba.
Y todavía sigue luchando por un amor no correspondido, por alguien que no se interesa, pero ella sigue creyendo que algún día el menos esperado, "él le dé su beso de amor".