pensamientos mios...

Todo a cambiado en mi vida, incluso mi familia me trata diferente.
yo sin embargo me siento igual que hace un par de años, sigo siendo esa niña caprichosa que lo quiere todo y que lo consige a base de una terquedad insoportable.
Lo único que veo con claridad es que las cosas cada vez se me complican más, todo me cuesta el doble y algunos días hasta el triple, mi madre me dice que eso es cosa de vida, pero yo no elegir el seguir creciendo ¿ por qué no me pude quedar en los diez años? era una etapa en donde todo estaba solucionado, incluso si tenías un examen para el próximo día lo solucionabas con " le doy un repasillo y va de sobra" sin embargo ahora te llevas tres o cuatro día estudiando, para que por un par de faltas de ortografías te suspenda el tipico profesor jodido, y te entran unas enormes ganas de dejarlo todo, nadie se da cuenta de tu esfurzo, nadie más que tu mismo. A veces nesecitas de que alguien te de aliento para seguir, y justo en esa soledad siempre hay alguien que te sabe comprender, menos mal que existe esas personas.
Lo peor de todo está por llegar, según me dices mis mas apreciados mayores.
Me suelen decir cosas como " eso es la edad o no sera tan graves como lo dices ".
Espero superar todo esto.
Esto son cosas que me han pasado durante las semanas anteriores y durante esta...todo eso en unas semanas.
Bueno muchos para algunos y poco para otros...esa es la ley de vida de mi madre jajajaja