para mis niñas...Os quiero

Míriam: Supiste ganarte mi confianza, siempre estabas para lo bueno y para lo malo. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntas construir un mundo perfecto. A pesar de las peleas defendimos con nuestro lugar. Siempre pudimos encontrar un momento en el que juntarnos a hablar de nuestras cosas. Y eso es importante, importantísimo, y que a me tienes para todo, espero que te vaya todo muy bien.
TeQuieroo mucho cari^^

Mery: Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, sonrío y pienso "no estoy sola, tengo una gran amiga en la que apoyarme". La verdad es que hay ciertos momentos que no podría haber superado sola. Tuve momentos de desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera( ui me ha salío del corazón) . Hoy, mirando hacia atrás, me alegro de esas experiencias, casi lloro.No se cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojala que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y .....
TeQuiero amore

Mila :Un puente de mi mundo al tuyo y al contrario ; eso es nuestra amistad. Los momentos difíciles hicieron que nuestra amistad se hiciera mas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla. No me siento sola porque se que cuando te necesite estarás conmigo. Siempre estuviste ahí . Tu gesto fue tan real, que por primera vez entendí lo que era un amigo sin que hicieran falta palabras. Sabes que te voy a querer siempre, son demasiados años juntas.
TeeQuiero feita

Otro día os escribo al resto ....asi tengo tema de que hablar