¿es tan importantes las apariencias?

Al principio siempre doy la misma impresión y para nada soy una saboría, no soy seria, todo al contrario, soy alegre y cariñosa.
Quizá piensen eso de mí, por que soy una persona que le cuesta cojer confianza con la gente y me cuesta mucho expresar mis sentimientos.
La gente me dice que no tengo corazón, a lo mejor por que cuando pasa algo grave pues está todo el mundo llorando y yo no, pero eso no quiere decir que yo no sufra, lo mismo que ellos solo que no lo demuestro llorando.
Unas de las cosas malas que tengo es que cuando me hacen daño es muy difícil que perdone, quizás sea rencorosa, pero no lo puedo evitar, si alguien me dice algo malo es por que lo siente, y si eso piensa de mi no merece que yo lo perdone.
Más de una vez me han insultado, cosa que intento no echarle cuenta, como bien dice el refrán " a palabras necias, oidos sordos" así que, él que me quiera insultar, pues que se gaste las energías en otras cosas, por que a mí por un oído me entra y por otro me sale. A veces, cuando están siempre diciendome cosas pues me afecta, pero no por lo que dicen, sino por que es algo molesto y al final termino hartandome y acabo odiando a esa persona que esta siempre encima mia diciendome mis defectos, como si no los supiera ya. Ovbiamente esa persona no es perfecta, no es guapo, no tiene un cuerpo divino, sin embargo, eso a mí no me importa, lo ignoro por completo, para mí una persona es más que músculos y caras bonitas, son sus sentimientos y esas cosas que hacen que le cojas cariño, por que puede tener una linda cara y ser un saborío.
Pero nos tocó vivir en está sociedad, donde sin belleza no se puede hacer nada, pero hay una cosa de la que sí estoy segura y es que al final todos terminamos arrugados como pasas, y de nada ha servido llenarte el cuerpo de productos químicos o de hacerte liposupsiones y gastarte un dineral, total si al fin y al cabo nos vamos a morir todos. si se quiere estar en forma, hay que hacer ejercicio y dejarse de chorradas.