nada hara que te deje de querer

Y es que no hay sonido más horrible que el de las ilusiones, las esperanzas y el corazón agrietándose y haciéndose trizas en un segundo… rompiendo todas esas ilusiones, esperanzas y ese corazón que tardaro meses en forjarse.
Una vez más he sido víctima de mi propio engaño, de creer que lo que yo siento, lo que yo pienso y lo que yo hago, también vale para aquel que hacía promesas, mirando a los ojos, que creía que iba a cumplir.
Una vez más nadie da la cara, un día más esperando que suene lo que no suena, que pasan los minutos, las horas, y no llegan respuestas, todo por mi inocencia, todo por creer que puedo ser importante para alguien de esa forma que todos queremos, todo porque una vez más, una como tantas otras, he vuelto a ser la princesa que pierde el anillo, aquella a la que olvidan, dejando hecho trizas un corazón que ahora mismo late por latir y es que por mucho que me empeñe, no puedo cumplir ese papel de “chica dura” que a veces quiero creerme, porque por mucho que lo intente, hoy es uno de esos días en los que me niego a creer, me niego a querer y me niego a explicarme.
Y es que me cuesta cumplir las promesas de cartas de amor, de poemas, de versos, me cuesta cumplir todo ésto cuando ni te tengo ni te siento.

Si el corazón se me parte, mis venas se derraman, si el alma se extingue, si el amor tóxico que te tengo se extingue, si por fin logro olvidarte por una milésima de segundo, que me corten las manos, las venas, los brazos, las piernas, que me dejen sin nada por lo que vivir, porque de veras sé que el amor tóxico que te tengo, que aspiro, que me invade, que ese amor me ha atrapado.

Y sigo esperando esa señal..que me haga olvidar todo y solo estemos tú y yo, esperando que tu te cruces y me digas lo que quiero oir, pero sé que no puede ser, sé que nada de lo que haga puede valer la pena...pero sigo empeñada en quererte..empeñada en no olvidarte..
No quiero, no puedo, no quiero intentarlo...no quiero hacer nada que haga que te deje de querer, un amor en silencio no es sano pero a mi eso me basta, no soy todo lo feliz que quisiera... pero te pienso y me siento bien, todas las noches antes de dormirme imagino tu cara y abro los ojos y la veo junto a mí.
Solo espero que eso se cumpla algun día.