mis sentimientos

He cometido un error,de los que se pagan caros. Me he enamorado de ti y ahora estoy desesperada, por eso sufro en silencio y en la oscura noche lloro tu ausencia Me haces falta, no puedo dejar de pensar en ti, te necesito. No llegas jamás a comprenderme porque te oculto mi secreto, no entiendes mis reacciones porque no sabes que estoy enamorada de ti. Me estoy haciendo daño, mucho daño pero no puedo decirte la verdad. ¿Y qué hago ahora? Mis ojos me delatan cada vez que te veo, mi pulso se acelera cada vez que te acercas y mi corazón llora cada vez que te marchas.
Pero no puedo hacer nada, sé que tú no sientes lo mismo, eso me hace sufrir mucho, no se siento que nunca podré ser feliz, ningun chico se parece a ti, ninguno me parece perfecto, solo tú.
Cuando salgo del instituto deseo con todas mis ganas de volver solo para verte, pero después lo pienso y digo para qué si yo a él no le importo, ni siquiera sabe que existo, intento por todo los medio decirtelo, pero cuando te veo me pongo a temblar y me entra un miedo escénico y no lo puedo remediar.
No sé supongo que debo olvidarte, pero me resulta algo imposible, algo que intento de hacer pero no puedo... esas son las únicas palabras que me salen cuando intento explicar lo que siento por ti.
así llevo dos años sufriendo en silencio, yo se que la culpa la tengo yo, por no decir nada, soy una cobarde, le tengo miedo al no.
Supongo que debo ser fuerte y afrontar mis miedos, pero no puedo, es algo que es más fuerte que yo, y no lo puedo aguantar.
Todas las noches sueño en que llegaras, te pondras junto a mí y me diras que siente lo mismo que yo, pero eso solo es un sueño.